Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

“Duele” pagar IMSS por el mal servicio: Canaco

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Como empresarios a la hora de firmar un cheque, el pago de las cuotas de los empleados al Seguro Social son las más dolorosas porque desgraciadamente sabemos que no atienden a nuestros empleados como debe de ser”, dijo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez.

Señaló que en ocasiones de nada sirve pagar las cuotas porque al momento de una emergencia médica, los trabajadores prefieren atenderse en una clínica particular, esto por el mal servicio que presta el instituto.

“Si nosotros hiciéramos una encuesta, muchísima gente de nuestro personal no se atiende en el Instituto Mexicano del Seguro Social por falta de espacios o por malos tratos que desgraciadamente da el personal del IMSS”, señaló.

Pérez Rodríguez señaló que aunque el servicio en el IMSS ha mejorado, sigue sin estar en las condiciones óptimas para atender a los empleados.

“Si el servicio fuera bueno lo pagaríamos con gusto, como empresario a la hora de pagar un cheque para pagar las cuotas es lo más doloroso porque sabemos que no atienden bien a los empleados”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección