Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Entregan reconocimientos a policías municipales que han realizado buenas acciones

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Instituto Panamericano y de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia entregó 240 títulos profesionales de técnico superior universitario en seguridad pública a igual número de elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

En el evento se hizo entrega de certificado en ese momento a los cinco mejores promedios. Además se reconoció la labor que desempeñaron policías. Entre los galardonados se incluyen las oficiales que no dejaron de trabajar pese a la fuerte lluvia en avenida Universidad; a agentes de Policía Vial por auxiliar a los ciudadanos en una creciente de agua en el bulevar río Santiago; a elementos de Fuerzas Municipales por localizar y regresar en julio a su dueño en la Colonia Ciudad 2000, un maletín con dinero en efectivo; así como al personal de Policía Vial por el traslado de un menor que presentaba asfixia.

Se hizo entrega simbólica de uniformes para toda la corporación con un valor por 36 millones 284 mil 992 pesos incluidos uniforme de montar; se entregaron también 20 bicicletas para conformar un total de 80 correspondientes al Grupo Lince destinadas al Centro Histórico.

En el programa de mejora de las condiciones laborales 2017, se destinaron también más de 12.7 millones de pesos para becas, apoyo para servicio funerario, útiles escolares y mejoramiento a la vivienda de todos los elementos de la corporación.

Minuto a minuto