Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

“Eso” se apoderará de las salas fílmicas mexicanas este 14 de septiembre

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Este jueves 14 de septiembre el terrorífico payaso “Eso” inundará de terror las salas mexicanas pertenecientes a las dos franquicias más famosas de cine comercial.

La película es una adaptación de la novela del escritor estadunidense Stephen King, la cual lleva el mismo nombre, “It” (título original).

El guion es de CaryFukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que SethGrahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan Lin, Roy Lee y David Katzenberg fueron los encargados de la producción, en tanto que el argentino Andrés Muschietti de la dirección.

La historia se basa en el payaso “Pennywise”, quien cada 27 años aparece en la ciudad ficticia de “Derry” para convertirse en el terror más grande de los niños y asesinarlos; sin embargo, un grupo de amigos se encarga de desaparecerlo para que el barrio pueda vivir tranquilo.

El filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (“Eso”), Jackson Robert Scott (“Georgie”), Jaeden Lieberher (“Bill”), Finn Wolfhard (“Richie”), Sophia Lillis (“Beverly”), Jack Dylan Grazer (“Eddie”), Wyatt Oleff (“Stanley”), Chosen Jacobs (“Mike”) y Jeremy Ray Taylor (“Ben”).

“It” tuvo su estreno en Estados Unidos, en algunos países de Europa y otros más de América Latina la primera semana de septiembre, mientras que en México llegará a los cines comerciales este jueves 14.

Minuto a minuto