Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Hallan tres cadáveres en autos abandonados en Morelos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres hombres fueron encontrados muertos con bolsas plásticas colocadas en el rostro en dos vehículos, en los límites de Cuautla y Yecapixtla.

Vecinos de la colonia Mixtlalcingo reportaron dos vehículos abandonados sobre las calles de 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza. Cuando la autoridad competente arribó al lugar, descubrió que en una camioneta color vino con placas de la Ciudad de México se encontraba una persona muerta. En tanto, en la segunda unidad, una camioneta Honda dejada sobre la calle de Zaragoza, a unos cuantos metros de la primera, estaban las otras dos víctimas.

El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos sin que se haya detallado las causas de las muertes.

En la zona donde fueron encontrados los tres hombres han proliferado los delitos ya que no está pavimentada, carece de alumbrado público efectivo y está en las orillas del municipio, lo que facilita la operación de grupos delincuenciales, de acuerdo con reportes de las autoridades.

En lo que va del año, al menos unas 25 personas han sido localizadas sin vida en el estado, con señales de violencia, en automóviles.

En este mes otros tres cadáveres de hombres fueron encontrados en automotores. El pasado lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en la cajuela de una camioneta X-Trail, en el municipio de Temixco. En la misma localidad, unas horas antes, un taxista fue baleado cuando conducía su unidad. A inicios de septiembre, otro hombre fue baleado cuando conducía un automotor en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

En agosto, otro taxista fue blanco de la violencia al ser asesinado en su vehículo, en el municipio de Cuautla.

Minuto a minuto