Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Hillary Clinton habla de “lo que ocurrió”

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- Centenares de personas se congregaron ayer en una librería de Nueva York, algunas desde la tarde del lunes, para el lanzamiento del nuevo libro de Hillary Clinton, que recoge sus memorias políticas más recientes, muchas de ellas amargas.

El libro, “What Happened” (“Lo que ocurrió”), incluye detalles de su carrera presidencial del año pasado, como candidata demócrata, una contienda que perdió el 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump.

Ya desde el 27 de julio pasado, cuando la editorial Simon & Schuster anunció que se lanzaría este libro, se había anticipado que recogería los recuerdos de Clinton por unos comicios marcados “por la ira, el sexismo (…) y giros surrealistas”.

En la fila ante la librería de la plaza Union Square, abundaban las camisetas con el logotipo de campaña, la H atravesada por una flecha, retratos estilizados de la candidata y lemas desafiantes, como “El futuro es femenino” o “Sííí, Hillary”.

Hillary Clinton llegó al estrado una hora tarde, entre clamores, portando una chaqueta turquesa sobre un vestido negro. Como ya se había anunciado, no dio declaraciones y de inmediato comenzó a firmar la larga hilera de libros que le fueron llevando.

Minuto a minuto

Toda la sección