Fundador:
Miguel R. Valladares García

Miércoles 20 Septiembre 2017

La López y Zapatos Company a la final de la Liga central

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al ganar sus respectivos encuentros de la etapa semifinal, los equipos FC La López y Zapatos Company se enfrentarán en la final de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

La escuadra FC La López dejó en el camino a Dental Marco Olvera, en tanto que Zapatos Company hizo lo propio ante Atlético Insurgentes.

FC LA LÓPEZ LE GANÓ A DENTAL MARCO OLVERA 5-0

En el primer duelo de semifinales, FC La López le ganó al cuadro Dental Marco Olvera, que había dado la campanada en los cuartos de final al dejar fuera al superlíder La Merced, por marcador de 5 tantos contra 0.

Conforme fueron pasando los minutos, el conjunto de FC La López impuso condiciones para imponerse por amplio marcador que el rival no pudo evitar.

Las anotaciones en el encuentro fueron concretadas por los jugadores Abraham Gallardo al minuto 40, Ricardo López con dos a los 19 y 50 y dos más de Alberto López a los 11 y 88.

El árbitro fue Heriberto Juárez quien contó con el apoyo en las bandas de Isaac Cano y Brianda Hernández.

ZAPATOS COMPANY DERROTÓ A ATLÉTICO INSURGENTES 5-2

Por marcador de 5 goles contra 2 el equipo Zapatos Company derrotó a Atlético Insurgentes, en juego que se desarrolló en el campo Albinos con servicio de arbitraje de Erick Juárez Acevedo apoyado por los asistentes Isaac Cano y Brianda Hernández.

Por el equipo ganador los goles fueron obra de Carlos Quistiano, José Blanco con un doblete, Emmanuel Macías y Alejandro Hernández. Por los derrotados, Sergio Montalvo y Flavio Rivera.

La final se jugará este domingo en horario y campo por definir entre FC La López y Zapatos Company, en un duelo que será de pronóstico reservado.

Minuto a minuto

Toda la sección