Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Maleantes destrozan cajeros en ingenio de Tamasopo y se llevan todo el dinero

Daniel Vázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMASOPO. Entre varios delincuentes destrozaron los cajeros automáticos que se ubican a la entrada del Ingenio Alianza Popular en la delegación de Tambaca, y se llevaron todo el efectivo.

Alrededor de las 5 de la mañana el guardia que supervisa o monitorea las alarmas instaladas en cajeros automáticos, desde la Ciudad de México, detectó actividad en los aparatos que están instalados en la fábrica de azúcar de esta localidad, por eso de inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

A su vez un operador del Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), alertó a las corporaciones policiales de este Municipio, y por eso de inmediato se registró una movilización de uniformados.

Cuando arribaron al sitio, los policías vieron que en la banqueta estaba tirado un cajero del banco Santander, se encontraba destrozado y aparentemente le habían sacado el dinero, posteriormente revisaron el cuarto de donde lo sacaron, percatándose que el otro cajero que era del banco Banorte, también estaba violentado.

Los policías procedieron a acordonar la zona, y posteriormente realizaron recorridos por los alrededores en busca de alguna pista o sospechoso, sin embargo no encontraron nada.

Se presume que en el robo participaron varios hombres que traían herramientas especiales para destruir metales, y hasta el momento no se sabe cuánto dinero se llevaron.

Minuto a minuto

Toda la sección