Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Mamás “cachirules” protestan y ponen en riesgo a alumnos

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Madres de familia denuncian que otras supuestas madres de familia realizan protestas en la Escuela Secundaria Federal Leona Vicario y cierran con candado la institución, situación que pone en riesgo la integridad de los alumnos.

Advierten las denunciantes que en caso de que les llegue a pasar algo a sus hijos harán responsables de tales hechos a las impulsivas manifestantes.

Las quejosas quienes solicitaron que no fueran publicados sus nombres, explicaron que la semana pasada, siete supuestas madres de familias, entre quienes se encontraban dos que no tienen hijos en la Escuela Secundaria Leona Vicario, protestaron y evitaron el acceso de los alumnos.

Indicaron que las madres de familia de manera puntual llevan a sus hijos hasta la puerta de la escuela y luego deben irse a trabajar, con la confianza de que sus hijos estarán en clases cuando en realidad no es así ya que durante las manifestaciones, las inconformes cierran la escuela, exponiendo a los alumnos a los peligros de la calle ya que tienen que regresarse solos a sus casas, además de que actualmente se vive un clima de inseguridad en el municipio.

Minuto a minuto