Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Manchester United debuta con triunfo ante Basilea, 3-0

El cuadro inglés sumó tres unidades en el Grupo A

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Manchester, Ing.- El cuadro del Manchester United comenzó de la mejor forma su participación en la Liga de Campeones de Europa al vencer 3-0 al Basilea de Suiza, en actividad de la fecha uno del Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra del belga Marouane Fellaini al minuto 35, su compatriota Romelu Lukaku aumentó la ventaja al 53 y Marcus Rashford cerró la cuenta al 84. Con este resultado el cuadro inglés sumó tres unidades en el Grupo, en tanto que el cuadro suizo se quedó con puntos.

Los “Red Devils” no tuvieron mayor problema para salir con el triunfo en un partido, en el que dominaron a placer desde el inicio, frente a un cuadro suizo que tuvo como consigna defenderse y apostar por un contragolpe para hacer daño.

La mayor calidad colectiva e individual de los locales les permitió adelantarse en el marcador por medio de Fellaini, quien entró de cambio por el francés Paul Pogba, quien salió lesionado.

Sin pisar el acelerador a fondo, los pupilos de Mourinho amarraron el duelo en el segundo tiempo con tantos de Lukaku y de Rashford, para salir con sus primeras unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Ruddy Buquet, quien amonestó al colombiano Eder Alvarez, Michael Lang y a Taulant Xhaka por la visita; Ashely Young y Daley Blind por los de casa.

Minuto a minuto

Toda la sección