Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

Medias Rojas aplastan a Atléticos, por 11 a 1

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BOSTON.- Mookie Betts conectó un par de jonrones y un triplete de dos carreras, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes a los Atléticos de Oakland por una paliza de 11-1.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de sus últimos seis compromisos, estiraron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en la jornada ante Tampa Bay.

Betts bateó de 5-3 con seis producidas. Ha impulsado tres carreras o más en 11 juegos de esta campaña, la mayor cifra del club.

Con la derrota, se cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los Atléticos, quienes anotaron sólo una vez y pegaron un hit frente a Eduardo Rodríguez (5-5). El lanzador venezolano repartió nueve ponches en seis entradas.

Bravos apalean 8-0 a los Nats, Teherán llega a 11 victorias

Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras ante Gio González y el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco en la paliza 8-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron a los Nacionales de Washington.

Teherán (11-11) permitió siete hits, con cinco ponches y dos boletos.

González (14-7) toleró cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, con ocho ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Las Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en ocho juegos.

Cerveceros vencen 5-2 a Cole y Piratas

Eric Thames sacudió su 29no jonrón del año, Domingo Santana se fue de 4-3 con dos impulsadas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros se acercaron a dos partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

Gerrit Cole (11-10) sufrió su primera derrota en 10 salidas fuera de casa desde que los Bravos de Atlanta le vencieron el 22 de mayo. Permitió cinco carreras y siete hits en seis innings, aunque empató su tope de la campaña al recetar 10 ponches en su quinta apertura contra Milwaukee en 2017.

El manager Craig Counsell recurrió al bullpen para proteger una ventaja 5-2. Jeremy Jeffress, Oliver Drake, Jared Hughes, Anthony Swarzak y Josh Hader colgaron ceros cada uno, con Jeffress (3-0) acreditándose con la victoria. Corey Knebel lanzó en el noveno para su 35to rescate en 40 oportunidades.

Minuto a minuto

Toda la sección