Fundador:
Miguel R. Valladares García

Viernes 22 Septiembre 2017

“Mi informe no será fastuoso”

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- El Alcalde cedralense anunció que no dará un informe fastuoso, y que ha tomado todo el mes para visitar las comunidades, a fin de darles a conocer a los habitantes las acciones que se han ejecutado en estos dos años de gobierno.

En entrevista con el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, para conocer los avances de su Segundo Informe de Gobierno, dijo que para el 30 de septiembre a las ocho de la mañana habrá sesión de cabildo y entregará a cada regidor el informe, con la finalidad de que puedan ver el contenido de las obras y acciones en su segundo año de administración pública.

“Desde el pasado primero de septiembre he visitado a las comunidades para dialogar con los lugareños e informarles lo que hemos hecho, en algunas de ellas hemos inaugurado obras, en otras las iniciamos”, comentó.

“Para el sábado 30 de septiembre estaremos en tres colonias; en la Josefa Ortiz de Domínguez, la Emiliano Zapata y en la Antorchista, nos han pedido que los visitemos y lo haremos al término de la sesión de cabildo para ver qué obras podemos arrancar ahí, considerando que son colonias marginadas”, finalizó.

 

Minuto a minuto