Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Monarcas apaga a Rayos y es líder

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MORELIA.- Monarcas Morelia venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en la Jornada 6 de la COPA MX. Ambos conjuntos estarán en los Octavos de Final del certamen.

Los michoacanos abrieron la cuenta a los 14 minutos, cuando Ángel Sepúlveda filtró el balón para Jefferson Cuero y el colombiano definió con un disparo rasante al sector derecho.

Monarcas aumentó su ventaja hasta los 73 minutos, cuando Salvador Reyes mandó un centro preciso y Ángel Sepúlveda cabeceó en gran forma para dejar sin posibilidad al arquero visitante.

Parecía que las cosas pasarían sin mayor complicación para los anfitriones, pero los Rayos acortaron al 75´ para poner emociones a la recta final del partido.

Martín Barragán se levantó en zona de peligro y cabeceó algo descompuesto, pero fue suficiente para festejar el primer tanto necaxista.

Así terminaron las cosas; es así que Monarcas se quedó con el liderato del Grupo 9, con cosecha de 10 unidades. Por su lado, los Rayos son segundos del mismo sector con siete puntos.

Minuto a minuto