Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Niegan permisos para la privatización de calles

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Asegura el Ayuntamiento capitalino que ha negado la privatización o cierre de calles en otras dos áreas en la ciudad donde los colonos hicieron solicitud, por no estar permitido.

El subdirector de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino, Gabino Manzo Castrejón explicó que “no estamos permitiendo que desarrollos habitacionales que entren como nuevas propuestas, generen este tipo de vialidades como callejones o retornos, y no permitimos que se utilicen nombres en las calles que pudieran inferir una condición que no es correcta, si el fraccionamiento es abierto debe mantenerse abierto y dar continuidad a la vialidad”.

Sobre la Privada Mariano Otero, comentó que deberán retirar la estructura y buscar otra alternativa, por lo que se plantearon un par de opciones y se espera que en un par de semanas se pueda resolver la situación.

“La calle ahorita sigue cerrada, no se trata de acostumbrarse, es vía pública y se tiene que retirar, es nuestra responsabilidad que así se haga”, enfatizó el funcionario.

Minuto a minuto

Toda la sección