Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Pelea de “Canelo” Álvarez contra Golovkin se proyectará en cines

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 El combate que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país.

Como parte de su Contenido Alternativo y las fiestas patrias, Cinépolis decidió dar “el grito” y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales.

El mexicano llega a esta contienda con un solo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que Golovkin registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.

Minuto a minuto

Toda la sección