Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Sergio Martínez suma puntos en Guadalajara

Tuvo buena carrera y finaliza en la sexta posición en las Mikel´s Trucks

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un estupendo escenario como el Trióvalo Internacional de Cajititlan, se llevó a cabo la novena cita puntuable de la Telcel presenta Nascar Peak México Series, con las sensacionales Mikel´s Trucks, que carrera a carrera, han dejado a más de uno sin aliento gracias a los grandes pilotos que ahí compiten, que luchan por hacerse del campeonato de la categoría.

Dentro de este grupo puntero se ubica el queretano Sergio Martínez Ordieres, #37 Black Diamond Cars-Dynamic Motorsport que finalizó la novena prueba en la sexta posición, perdiendo un lugar en relación a como arrancó la carrera por haber terminado con bandera amarilla la justa.

Con una carrera complicada y muy demandante para Martínez Ordieres quien arrancando en la quinta posición buscó abrir un hueco entre sus rivales para pelear por el podio pero diversas situaciones de carrera no le ayudaron a lanzarse con todo al ataque, como lo fue la falta de potencia en su Mikel´s Truck #37 Black Diamond Cars-Dynamic Motorsport y el gran ritmo mostrado por los punteros. Finalmente conservó entera su camioneta y logrando algunos rebases pudo conseguir un sexto lugar que le deja buenos puntos de ganancia.

“Para mí nos fue bastante bien con el sexto lugar ya que no traíamos mucha camioneta, teníamos una excelente puesta a punto, pero nos faltaron armas para pelear con los de adelante pero bueno seguimos sumando puntos que es lo importante y al final espero poder llevarme un buen lugar en el campeonato. Para la próxima cita esperemos tener un mejor rendimiento de motor y pues daré todo de mi como siempre para que mí patrocinador vuelva a estar en lo más alto del podio”, finalizó Ordieres.

Minuto a minuto