Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Sin resultados, movilización por las balaceras

Dos casas de masaje y otros inmuebles fueron atacados por maleantes

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pese a la incursión de las corporaciones policíacas y el Ejército en los dos ataques a casas de masajes en la capital potosina, no se han registrado personas detenidas por ello.

Ahora, fueron la denominada Baby Blue, ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con la Lonja en la colonia Niños Héroes, al sur de la ciudad, en donde se registró el ataque a manos de desconocidos.

Como se informó ayer, durante el transcurso de la noche del lunes, el sitio fue atacado con armas de grueso calibre, quedando la evidencia incrustada en la fachada del negocio.

Cabe hacer mención es el tercer ataque armado que sufre esta casa de masajes, ellos con víctimas mortales y otro sólo daños, como en esta ocasión.

Otro lugar atacado también la noche del lunes por la delincuencia organizada, se registró en la avenida Hernán Cortés en la colonia Los Reyes, tratándose también de una casa de masajes.

Dicho inmueble, también sufrió diversos daños al ser balaceada con arma de grueso calibre.

En ambos lugares no hubo detenidos, pues las corporaciones policíacas, a pesar de su presencia en el lugar y zonas aledañas a los lugares atacados, continúan llegando demasiado tarde junto con personal del Ejército, incluyendo las llamadas Fuerzas Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) que tampoco ha registrado detenciones relevantes desde su creación.

Los sitios de los ataques fueron acordonados y se observó fuerte movilización policial, aunque finalmente no hubo resultados esperados como detenciones.

Desde la madrugada del lunes se vivieron otros tres ataques armados a dos viviendas y a un lote de autos, los cuales se sumaron a los registrados por la noche de mismo día.

Minuto a minuto