Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Telmex y Telcel abren líneas para recibir apoyo a damnificados por sismo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Debido a los daños provocados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter el pasado 7 de septiembre en los estados de Oaxaca y Chiapas, las fundaciones Carlos Slim y Telmex Telcel, informaron que donarán cinco pesos por cada peso que se reciba de donativo.

En un comunicado conjunto, indicaron que para reciber los donativos pusieron a disposición de los usuarios la cuenta 11111111111 en Banco Inbursa, S.A., así como el número *5566 por línea Telmex por el que se podrán aportar 100, 200, 300 y 500 pesos.

Mientras que en Telcel se abrió la posibilidad a sus clientes con plan tarifario, para donar a través de mensajes de texto al número 55666, por las mismas cantidades.

Puntualizó, que por cada peso que aporten los clientes, Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, así como las empresas y su Programa de Apoyo en Desastres Naturales donarán, al menos, cinco pesos más en beneficios de las miles de familias afectadas.

La entrega de la ayuda humanitaria se realizará directamente en las comunidades de Oaxaca y Chiapas, de acuerdo con las necesidades más apremiantes de las personas afectadas.

Minuto a minuto