Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Acusan de hostigamiento al delegado de la Procuraduría Agraria

Sergio Marín / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
El delegado de la Procuraduría Agraria, Felipe Aurelio Torres Torres fue denunciado públicamente por la jefa del departamento administrativo de la dependencia, Mireya Palacios Gámez, por hostigamiento,  humillaciones y amenazas de muerte.
Según la denunciante, el funcionario federal le ha proferido improperios y palabras malsonantes a raíz de que ha pretendido hacer uso del recurso operativo como son los vehículos de la dependencia,  para acudir junto a los subdelegados a diversas partes del interior del estado para promoverse para la dirección de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
La afectada dijo que ante la negativa de prestarse al uso inadecuado del recurso,  Felipe Aurelio Torres Torres la ha estado hostigando y ha girado instrucciones para que sea cateada diariamente por el personal de seguridad, además de negarle derechos laborales una vez que fue sometida a una intervención quirúrgica.
Dijo que la situación ya ha sido denunciada ante la PGR, la Comisión de Derechos Humanos y la Secretaría de la Función Pública, sin embargo hasta la fecha no se ha generado sanción alguna contra el funcionario.

Minuto a minuto