Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Aseguran con concreto aparatos para ejercicios

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Refuerzan con base de concreto, aparatos para realizar ejercicio del Gimnasio Rioverde 400. La medida se tomó, porque “amantes de lo ajeno” ya los tenían listos para hurtarlos, dijo el director de Deportes del Ayuntamiento, Noé García Martínez.

En entrevista dio a conocer que hace un mes fue inaugurado el Gimnasio Rioverde 400, el cual también incluye ocho aparatos para realizar diversos ejercicios de acondicionamiento físico. La obra tuvo un costo de dos millones de pesos y cada uno de los gobiernos, Federal y Municipal, aportó un millón de pesos.

Explicó que a los tres días de inaugurado, se percataron que los tornillos de las máquinas estaban flojos en su totalidad, por lo que al día siguiente a las cinco de la mañana elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de resguardar el lugar, en lo que personal de Servicios Municipales retiraban los aparatos para ponerlos en un lugar seguro.

DijoGarcía Martínez que diariamente unas 200 personas hacían uso de los aparatos, pero sólo están operando seis con base de concreto.

Sin embargo se espera que a más tardar en una semana estén colocados el resto para asegurarlos y evitar que sean sustraídos.

Dijo García Martínez que hace falta una cultura de respeto y de uso civilizado de estos implementos. “Es lamentable que los amantes de lo ajeno pretendieran hurtarlas”, finalizó.

Minuto a minuto