Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Atlante derrotó por 2-0 a Puebla

Con su victoria mantiene vivas sus aspiraciones de avanzar en la Copa

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CANCÚN.- Atlante derrotó dos goles por cero a Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX, celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo, para mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Los anotadores del cuadro blaugrana fueron Paúl Uscanga (34’, penal) y Diego Cardozo (36’).

El marcador se movió hasta el minuto 32 cuando el silbante Jesús Bisguerra decidió marcar un penalti a favor de los Potros de Hierro. El capitán, Paúl Uscanga, fue el que les dio el primer gol a los quintanarroenses.

Unos segundos después, Diego Cardozo recibió una “joya” de pase en la línea del área grande; tiró para vencer a Fabián Villaseñor y poner el segundo tanto de la noche.

En el complemento, Puebla insistió a pesar de la expulsión de Jerónimo Amione, quien salió expulsado por una doble amarilla; llegaron al arco de Gerardo Ruíz con mucha frecuencia, pero “El Kampa”, fue factor al atajar todos los intentos que realizaron los de La Franja.

Al 78’, Gabriel España se fue expulsado; emparejó el número de hombres por equipo.

El marcador ya no se modificó y los Potros de Hierro esperan una derrota de Universidad Nacional contra Rayados para alcanzar la calificación a la siguiente ronda.

Minuto a minuto