Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Boletos de avión son 35 por ciento más baratos en temporada baja

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El costo de los boletos de avión en temporada baja disminuye hasta 35 por ciento, por lo que este periodo representa una oportunidad para viajar a cualquier parte de México y el extranjero, destacó Despegar.com.

En un comunicado, el gerente en México de la agencia de viajes en línea, Francisco Ceballos, apuntó que “la temporada baja es una oportunidad para salir y conocer cualquier destino nacional e internacional, pues los precios disminuyen considerablemente”.

Agregó que la amplia oferta de las aerolíneas permite planear el viaje en avión, incluso por el mismo valor que lo que costaría hacerlo en autobús.

De acuerdo con la plataforma de viajes, las rutas aéreas nacionales más económicas para viajar de septiembre a noviembre son de Ciudad de México a destinos como Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana y Cancún.

En este año, la ruta Ciudad de México a Cancún está como una de las más económicas para viajar en temporada baja en noviembre, ya que la tarifa aérea es 30 por ciento más barata en comparación con el mismo mes del año anterior.

Minuto a minuto

Toda la sección