Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Carranco ya es de grupo Alpura

La marca quesera potosina tendrá proyección nacional.

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Carranco, la marca quesera de tradición en San Luis Potosí pasó a manos del grupo Alpura, por lo que los ex propietarios de esta pequeña compañía pasarán a formar parte de la lista de cerca de 300 accionistas con los que cuenta la empresa lechera, informó quien fuera director de la empresa Carranco Ricardo Gómez.

Según detalló el empresario, la idea es que Ganaderos Productores de Leche Pura, identificados con la marca Alpura, tome la marca Carranco y la proyecte a todo México con los servicios técnicos y logísticos que el grupo tiene y crezca más allá de ser marca a nivel regional.

“Se juntó con Alpura y nos dieron acciones a la familia, la idea es que Alpura adquiriera Carranco para poder proyectar a todo México esta marca; era muy local, muy regional, y la idea era juntarnos con Alpura que tiene excelente leche, entonces ese es el plan y la familia seguirá como accionista”, manifestó.

Ricardo Gómez señaló que la fusión que se realizó permitirá el crecimiento de la marca y un mejor posicionamiento de Carranco a nivel República. “La familia deja de ser dueña de Carranco, solo será accionista de Alpura”, explicó.

Según detalló la negociación entre Carranco y Alpura se realizó a finales del mes de julio y reiteró que lo que se busca es mejorar la marca y posicionarla.

Minuto a minuto

Toda la sección