Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Ciudadanos buscan rescatar La Rezandera

El lugar era muy visitado por las familias hace ya algunos años

René Lara García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- La Rezandera es un sitio que cuenta con árboles frondosos y al cual anteriormente acudían las familias con el fin de recrearse y pasar una buena parte del día, pero fue quedado en el olvido.

El conocido matehualense Gerardo Ramírez Coronado expresó que tiene planeado darle vida a La Rezandera, sitio que ahora está rodeado por el fraccionamiento Santa Clara. Explicó que lo que se busca es crear en ese lugar canchas deportivas.

“Vamos a limpiar esos terrenos, quitarles la maleza para dar paso a la construcción de cuatro canchas de futbol, mismas que se harían con recursos propios porque sí hay interés de jóvenes y adultos por la práctica de este deporte”, señaló Ramírez Coronado.

Anunció que además donarían cien balones para quienes deseen practicar el futbol cuenten con este implemento.

“Al igual estamos viendo la forma de construir unas palapas para que las familias de nueva cuenta se den cita en este sitio como lo hacían hace años. Mi interés es invitar al gobierno municipal para que nos dé su respaldo, así como a algunos empresarios que estén interesados en que se concrete este proyecto que podría convertirse en un parque porque ya se requiere debido al crecimiento de la ciudad”, señaló.

Dijo Ramírez Coronado que no quitará el dedo del renglón hasta que logre su propósito.

Minuto a minuto