Fundador:
Miguel R. Valladares García

Jueves 21 Septiembre 2017

Cuatro robos en solo una semana registra el centro

Anuncia el director de Seguridad Pública Municipal que reforzarán los operativos de vigilancia

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Los robos en el centro de la ciudad son hechos lamentables pero se va a reforzar la vigilancia. En lo que va de la semana se han registrado cuatro, reconoció el director de Seguridad Pública Municipal, Mario del Valle.

En entrevista señaló el director que los últimos robos en el centro de la ciudad son hechos lamentables, pero se van a incrementar las estrategias para actualizarnos en base al modus operandi de los asaltantes.

Dijo que se están analizando las fotografías y videos de los delincuentes y se van a actualizar las estrategias a fin de evitar este tipo de robos además de capturar a los presuntos delincuentes. “Al parecer es la misma persona la que ha participado en diversos robos”, comentó el jefe policiaco.

La recomendación para los comerciantes es que avisen de manera inmediata cuando sean víctimas de un atraco. Anunció que se va a reforzar la vigilancia en esta zona de la cabecera municipal que es donde se presenta el mayor número de robos a establecimientos y a transeúntes.

Minuto a minuto