Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Dan voto de confianza a la nueva corporación

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Empresarios dieron un voto de confianza a la Fuerza Metropolitana Estatal y se espera que los índices de delincuencia disminuyan.

“Esto será un refuerzo para que nos cuiden un poquito más o al menos tengamos la percepción de que estamos cuidados, vienen mucho mejor capacitados y traen otra mentalidad”, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, señaló que está policía permitirá tener una mayor cercanía con los empresarios, además se pugnará por que crezca.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Antonio Ávila Uribe, pidió a la ciudadanía darle el apoyo al nuevo grupo policiaco, catalogó como un buen proyecto del Gobierno del Estado la nueva corporación.

Por su parte, Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, señaló que se brinda un voto de confianza a la nueva corporación, de la cual, estimó: “Esperemos que (…) con ella estemos más seguros”.

Para el portavoz católico, la creación de estas fuerzas no nace de una “mala voluntad, pues existe un “interés real” de combatir la criminalidad en el estado potosino, supuso.

Minuto a minuto