Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

El héroe ya volvió a casa

Miguel, el joven heroico, tuvo un reencuentro muy emotivo con su progenitora en San Juan Tuxtepec.

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La central de autobuses de San Juan Tuxtepec, Estado de México, sirvió de escenario para el emotivo reencuentro de Miguel Ángel, el joven heroico del Puente Naranja, y su mamá Alejandra, que viajó desde Oaxaca para recuperar a su hijo extraviado.

De acuerdo a informes de Mauricio Ordaz Flores, director de Protección Civil en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el indigente que causara revuelo en redes sociales por ayudar en el rescate de un hombre atrapado en la inundación del vado de Acceso Norte, fue entregado a sus familiares cerca de las 8:00 de la mañana de ayer miércoles.

“Las compañeras Martha Laura de León Noyola y María del Consuelo Ramírez Martínez fueron comisionadas para acompañar y entregar sano y salvo al joven Miguel Ángel, previa identificación de la madre y asegurando que no había impedimentos legales para proceder”, explicó.

En la atención del joven también apoyó el personal del DIF Municipal de Soledad, proporcionando albergue, alimentos y atención médica, en tanto se contactaba a sus familiares.

El encuentro entre Alejandra Reyes y su hijo perdido desde el 10 de mayo pasado fue descrito como “muy emotivo”, por el personal de Protección Civil.

La señora se dijo profundamente agradecida con todas las personas que hicieron posible la localización de Miguel Ángel a través de las redes sociales, así como con los medios que dieron seguimiento al tema y con las autoridades municipales que respondieron a las peticiones de apoyo.

Minuto a minuto

Toda la sección