Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Fuerza Coahuila libera a mujer plagiada y detiene a tres personas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de Fuerza Coahuila liberaron en esta ciudad a una mujer que momentos antes había sido privada de su libertad, además de detener a tres de sus captores, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Señaló que la liberación se registró en un filtro de seguridad y revisión ubicado en la Carretera Federal 29, en el tramo Acuña-Zaragoza, donde los oficiales de Fuerza Coahuila, detuvieron un vehículo tipo Guayín, color rojo, sin placas de circulación, en el que se encontraban tres personas en su interior.

Al realizar la revisión e indagación correspondiente, dijo, en la cajuela del vehículo, se encontraba una persona del sexo femenino, atada de manos y pies, con cinta adhesiva tapando su boca, por lo cual procedieron a rescatarla de manera inmediata.

En el lugar, los agentes detuvieron a Pedro (N), de 32 años, Antonio (N) de 38 años de edad y Blanca (N) de 60 años, todos provenientes del estado de Nuevo León, por el delito de secuestro en agravio de la señora María (N) de 63 años de edad, residente en Acuña, Coahuila.

El funcionario estatal señaló que los detenidos, que recién habían llegado a Coahuila, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, además que con esto se logró desarticular a esta presunta banda de plagiarios.

“Con estas acciones, ratificamos la lucha permanente contra la inseguridad y refrendamos los resultados son producto del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno”, enfatizó.

Minuto a minuto

Toda la sección