Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Función de Lucha Libre por “Fiestas Patrias”

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el marco de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte Municipal, han programado una espectacular función de lucha libre que tendrá en la popular y tradicional Fracción de Morales.

La cita es en Jardín Morales este sábado 16 del presente a partir de las 17:00 horas, en donde se espera una muy buena función de lucha libre, cuya entrada es completamente gratuita.

Este programa estará encabezado por grandes estrellas del pancracio potosino como es la tercia conformada por los tres Rayos de Plata quienes se enfrentarán al aguerrido trio del bando rudo Black Fantasy, Black Ángel y Dangerous.

La lucha semifinal estará a cargo por el lado técnico de X-Turbo, Destello y Tomahawk quienes se verán las caras con el odiado trio de rudos Asesino Maldito, Asesino Maldito Jr. y Futuro 2000, en un duelo de pronóstico reservado.

En la segunda lucha estrella de la tarde se estarán enfrentando La Yedra, El Infiel y Vengador Extrem, contra el trio maloso del cuadrilátero Aero Extrem, Luchador X Y Flaman.

Para calentar la lona e iniciar este grandioso programa de lucha libre subirán al encordado Capitán Fénix y King Galaxy enfrentando a la pareja ruda, conformada por Dark Phoenix y Black Fly.

Minuto a minuto