Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Juvenil Uziel García jugará con Chivas 3a.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El jugador Uziel García, quien salió de la Escuela Chivas del Potosí hacía el Club Deportivo Guadalajara, ya se encuentra concentrado con el equipo de la Tercera División del cuadro tapatío, en la que será una nueva aventura para el originario

de Rioverde.

Como se dio a conocer Uziel García es de Rioverde y gracias a sus cualidades futbolísticas ha podido labrar su propio destino y luego de haber acudido a varias visorias del conjunto del Guadalajara y de ser observando por los profesores de fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara, es que ya se encuentra registrado en el plantel de la Tercera División Profesional.

Además de estas con el cuadro de tercera, el potosino también ha sido tomado en cuenta para formar parte de la Selección Sub-17 debido a su calidad futbolística que le detectaron los entrenadores tapatíos.

Así es, como Uziel García cualquiera puede ser parte del Club Guadalajara de primera división nacional, si te inscribes en la Escuela Chivas Potosí Vallejo en donde se encuentra con entrenadores altamente capacitados.

La Escuela de Futbol Chivas Potosí abre sus inscripciones en la casa matriz que se encuentra en Prolongación Pedro Vallejo 2550, así que todos los interesados podrán pasar con el encargado el ingeniero Gerardo Turrubiartes.

Las inscripciones las podrán hacer en la misma Escuela con domicilio antes mencionado con el profesor de entrenamiento, así como a los teléfonos 44(43) 51-12-12 y 127-98-20 en donde se les estará dando más información, se podrán registrar niños de 5 a 15 años.

Minuto a minuto