Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 24 Septiembre 2017

Niega Alcaldía haya pagado por el juego de la Selección

Evaluarán operativo de seguridad que se aplicará para el encuentro internacional de futbol.

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Ayuntamiento no desembolsó ningún recurso para que la Selección Mexicana de Futbol viniera a jugar un partido el próximo 8 de octubre contra la de Trinidad y Tobago, aseguró el tesorero municipal, Emmanuel Ramos Hernández.

Por su parte el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, Saúl García Rodríguez, habló del operativo que implementarán para salvaguardar la seguridad de los aficionados y ciudadanía, cuando se realice el encuentro deportivo.

Dijo que deberán reunirse con autoridades de la Federación y organizadores del evento, para ver el dispositivo que se va a generar, mientras que ya se analiza lo del partido de futbol que habrá este viernes “y estamos a la espera, obviamente es diferente los partidos locales a la Federación Mexicana, en este caso nos vamos a la Federación Internacional con la Selección y tienen requerimientos especiales diferentes en temas de seguridad”.

El encargado del despacho de Seguridad Pública dijo desconocer si se van a destinar más elementos para el encuentro, por lo que se esperarán a las determinaciones que se les hagan llegar.

Minuto a minuto