Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Pozuelos superó a Felinos FC por 3-2

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Pozuelos venció al conjunto de los Felinos FC con cartones de 3 goles a 2, en partido de la jornada 15 de la categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Los goles de los triunfadores fueron de Rafael Cuevas con 2 goles, Francisco Beltrán; por los perdedores anotaron Ulises Tenorio y ángel Araujo.

GANAN LOS VISITANTES

Con marcador de 4 goles a cero, el Deportivo Sucios venció en patio ajeno al Real Independiente en donde los autores de los goles fueron Ángel Almanza con 3 y Adolfo Hernández.

BUENA VICTORIA

Con dos anotaciones de David Rodríguez, la escuadra del Lubricantes Chagos-Fonce Burger le ganó a los Halcones La Maroma.

SIGUE SUMANDO

La escuadra del Accesorios Central superó al De Anda Club con marcador de 2 goles a cero, en donde el anotador de ambos tantos fue Jorge Segura.

SEGUNDA VICTORIA

En esta jornada el Deportivo Pozuelos tuvo que jugar partido pendiente y volvió a sumar de tres unidades al vencer al Real Independiente con cartones de 3 goles a cero, en donde los goles fueron de Fernando Beltrán con 2 tantos y Heriberto Hernández.

TRIUNFO CAFETALERO

El cuadro de Colombia se aplicó en este partido y se impuso al Deportivo Topos con cartones de 4 goles a 1, en donde los goles ganadores fueron de Jairo de la Rosa, Francisco Domínguez y Jesús Cruz; por los perdedores anotó Sergio Capetillo.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen encuentro, los equipos de Argentina y Cuervos Soccer, batallaron, pero al final se repartieron los puntos al empatar a un tanto.

GANAN LOS CANALEROS

Con marcador de 4 goles a 1, el equipo del Atlético Panamá venció al Mariscos El Rey del Mar-Colonia Los Filtros, en donde las anotaciones triunfadoras fueron de Manuel Arriaga con 3 tantos y Alejandro Huerta; por los perdedores anotó Mauricio Rocha.

TABLA DE POSICIONES

Luego de 15 fechas, el líder es el Deportivo Pozuelos con 42 puntos; le sigue, Colombia con 41, Atlético Panamá con 38, Lubricantes Chagos-Fonce Burger con 32; Lomas Michelles con 30; Deportivo Topos con 28; Deportivo Sucios con 27; Argentina con 25; Atlético Santa Cruz con 24; Mariscos El Rey del Mar-Col. Los Filtros con 24.

Accesorios Central con 23; Real Independiente con 21; Halcones La Maroma con 17; De Anda Club con 16; Cuervos Soccer con 14; Felinos FC con 14 y Juventus La Mesa con 6 y Real Satélite “B” con 6 unidades.

Minuto a minuto