Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Reaparece Marcela Zacarías en Tampico

Participará en el Torneo Abierto de Tenis

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el apoyo de la empresa Chicles Canel’s, el próximo lunes 18 de septiembre la tenista potosina Marcela Zacarías Valle intervendrá en el Abierto de Tampico que reúne a jugadoras de calidad.

Será el sábado cuando la representante de Canel´s viaje rumbo a la ciudad de Tampico para enfrentar del 18 al 24 de septiembre la quita edición del torneo que se jugará en las canchas del Club Libanes, evento de clase mundial con la participación de 32 jugadoras profesionales de más de 15 países.

Contenta por enfrentar dicho compromiso Marcela opinó “estoy emocionada de regresar a México, más a un torneo de los más importantes de nuestro país y que reparte 100,00+H”.

Añadió que el Abierto de Tampico es grande “es una muy buena oportunidad por lo que estoy contenta de poder asistir, en unos cuantos días salgo para Tampico donde gracias al apoyo de Canel´s estaré enfrentando singles y dobles”.

Zacarías Valle dijo que “es bueno jugar de nuevo en México ya que hay muy pocos torneos de esta clase, así que será una muy buena experiencia, estoy entrenando y jugando muy bien, creo que será importante competir por lo que espero que todo salga bien, el nivel de competencia es duro vienen muchas jugadoras colocadas en el top cien, así que jugaré contra las mejores del mundo”.

Gracias a los buenos resultados que le permitieron mejorar su ranking mundial, Marcela Zacarías dará inicio a su participación a partir del lunes o martes de la siguiente semana puesto que la representante de Canel´s llega directamente al “Main Draw”.

Minuto a minuto