Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Se cambiará la ruta de camiones a Villa de la Paz

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- A más de un año del anuncio que se dio en cuanto a la reubicación de los camiones que cubren la ruta Matehuala-Villa de la Paz, las unidades aun no cumplen con la disposición de estar concentradas en las oficinas de la empresa transportista.

Se cuestionó al delegado de la SCT, en el Altiplano, José Paz Villanueva Contreras, sobre qué ha pasado con el cambio anunciado desde hace meses. Dijo que según el encargado de tránsito y vialidad se encargaría de trazar la ruta por donde saldrían y entrarían los camiones para que no interfirieran en el centro de la ciudad.

Explicó que debido a las quejas de los vecinos de la calle de Negrete que ya no querían más las unidades en Independencia y su calle, solamente se removieron algunos metros hacia el poniente, a la esquina con Reforma, pero no se dispone de una oficina y los usuarios deben permanecer a la intemperie, esperando las unidades así haga frío o llueva.

Villanueva Contreras dijo que solicitará una reunión extraordinaria del Consejo Municipal del Transporte para ver esta situación y ante todo que esté presente el coordinador de Tránsito Municipal, José Ángel Orozco, para “que nos dé un informe si es que ya se tiene el trazo y darle avance a este cambio”.

Minuto a minuto