Fundador:
Miguel R. Valladares García

Sábado 23 Septiembre 2017

Taquería Los Guapos vapuleó a La Raza, 3-0

En choque de la jornada 12, del Súper Grupo de Liga Zona Centro

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cuadro del Taquería Los Guapos no tuvo problemas para vencer al La Raza Saucito con cartones de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la décima segunda fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro.

El nazareno fue Luis A. Ipiña, quien reportó que los anotadores fueron Sergio Martínez, José Luis Martínez y José Rodríguez.

TRIUNFO CLARO

Con cartones de 4 goles a 1, la escuadra de Transportes San José venció en calidad de visitante al Dep. Charquillo, en donde el juez central fue Gerardo Almendárez, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Carlos Gutiérrez, Fabián Rocha y Erwin Martínez con 2 tantos; por los perdedores el tanto del honor fue de José Aguilar.

PARTIDO CERRADO

Un encuentro muy nivelado, el Deportivo Coca Cola superó en un buen duelo al Relojería y Joyería Gallegos, con marcador de 3-2, en donde el hombre de negro fue Miguel Ángel Ortega, quien reportó que los goles de los refresqueros fueron de Cristóbal Gutiérrez con 2 tantos y Fabián Flores; por los perdedores anotaron Jonathan Fiscal y Roberto Meza.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Portugal superó en un buen encuentro al Aluvime Retro con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Edgar Almendárez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de José García con 2 tantos y Jorge Cortines; por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Carlos López.

FERIA DE GOLES

En un buen partido en donde se anotaron nueve tantos, el equipo Los Pinos venció en duelo de ofensivas al Dep. Palmas con cartones de 5 goles a 4, en donde el silbante fue Luis A. Ipiña, los goles de los triunfadores fueron Alejandro González y Arturo Puente con 2 goles cada uno y uno más de Ramón Rodríguez; por los perdedores, 2 goles de Cristian Palomares, Marco Gallegos y cerró la cuenta Jonathan Pardo.

GOLEADA

La escuadra del Atlético Condado aprovechó las facilidades que le dio su rival el Atlético Mezquital, para obtener un holgado triunfo con cartones de 7 goles a 1, en un partido sancionado por el árbitro Marcos Alonso, quien reportó que por los ganadores destaco el jugador Ulises Alvarado con 4 tantos, Gerardo Pastrana con 3 tantos, el gol del honor fue de Ernesto Valadez.

TRIUNFO FÁCIL

El Atlético Condado superó al Atlético Mezquital con cartones de 7 goles a 1, en donde el nazareno fue Marco Alonso, quien reportó que los goles ganadores fueron de Gerardo Pastrana con 3 tantos y Ulises Alvarado con 4; por los perdedores anotó Ernesto Valádez.

GOLEADA

Con cartones de 8-0, el Deportivo Pachecos venció a Los López, en donde el juez central fue Eugenio Rocha, los goles fueron de Carlos Hernández con 5 tantos, Miguel Rostro con uno y cerró la cuenta Iván Ortiz con 2 tantos.

NO SE HICIERON DAÑO

En un partido de poder a poder, los equipos Dep. Guardería y Atlético Rodríguez, salieron con la pólvora mojada y finalmente empataron su partido a cero goles, el hombre de negro fue Josué Vera.

Minuto a minuto