Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

En Morena, no saben en qué gastan el dinero

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Consejeros estatales del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitaron a Sergio Serrano Soriano, presidente estatal del partido y a Enrique Serrano, tesorero del mismo, que sea transparente en la rendición de cuentas, ya que se han presentado informes escuetos y sin mayor información.

Eli César Cervantes Rojas, secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, señaló que el partido en la entidad recibe cerca de 450 mil pesos libres al mes, de los cuales se desconoce el destino.

“Solicitamos que se den las cuentas a todo el que lo solicite”, esto después que la organización de Ciudadanos Observando, diera a conocer que el partido no entregó lo solicitado en cuanto al gasto de recursos.

“Se dan aproximadamente 500 o 600 mil mensuales, por multas quedan cerca de 450 mil, pero es cierto que al interior del mismo comité no sabemos cómo se han gastado ese recurso, nos dieron un informe muy escueto, no nos dicen si se gastan en hospedajes o pasajes; debemos de dar muestra a la ciudadanía de hechos, no solo el discurso”.

Dijo que la solicitud se hará formalmente el próximo sábado 23 de septiembre cuando habrá otra asamblea, “no somos el comité los responsables de eso, sino el secretario de finanzas y el presidente”.

Minuto a minuto