Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Encierran a individuo por robo calificado

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre que presuntamente está relacionado con un robo, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Fue el Juez Quinto del Ramo Penal, quien analizó la información que policías ministeriales obtuvieron de las investigaciones y determinó que existían los elementos probatorios suficientes en la averiguación previa para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado.

Dichas investigaciones surgieron de la denuncia que el afectado realizó ante la autoridad, con la finalidad de conocer la identidad del o los presuntos responsables, lo cual fue obtenido con las indagatorias y entrevistas.

Al contar con el mandato judicial en contra de Ubaldo, los agentes iniciaron la búsqueda, hasta que fue localizado en las calles de Ciudad Satélite, lugar donde le informaron de la situación y posteriormente lo trasladaron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal a fin de que se deslinden responsabilidades.

Minuto a minuto