Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Infante es atropellado al correr en la calle

Gabriel Ramos / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un menor de edad fue ingresado al hospital, luego de haber sido atropellado por una camioneta cuando al parecer de manera imprudencial el infante salió corriendo de un negocio a la calle.

El suceso se registró durante el transcurso de la tarde de ayer, en la calle San Judas, en el fraccionamiento San Isidro, según la información recabada. Hasta ese sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar ayuda.

En el lugar los socorristas atendieron al infante, que presentaba lesiones causadas por la camioneta que lo atropelló, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo.

Se informó que el menor, de apenas cuatro años de edad, había salido corriendo de un negocio hacía la calle, cuando inesperadamente fue atropellado por la camioneta Nissan t

ipo estacas en color blanco.

Vecinos que se dieron cuenta de que el infante había quedado atrapado en la llanta delantera derecha de la unidad, procedieron a rescatarlo utilizando un gato hidráulico para que al final fueran los paramédicos de la Cruz Roja los que lo atendieran y llevaran a las instalaciones de la misma institución.

Minuto a minuto