Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Padres bloquean bulevar; demandan pavimentación

Myrta Galicia / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUÍN.- Un grupo de padres de familia de la escuela Álvaro Obregón, cerraron el paso a los camiones de carga en el bulevar Adolfo López Mateos y en la calle Moctezuma, para exigir la pavimentación de un tramo del bulevar frente a la escuela.

Ayer desde las 08:00 horas, un grupo de padres de familia se reunieron en el cruce de las calles Moctezuma y bulevar, colocando algunos vehículos para cerrar el paso, mientras que varias personas se colocaron en la calle para impedir el acceso.

El grupo de personas encabezados por Ernesto Márquez Torres, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, y el director del plantel, Inés Oyarvide, permanecieron algunas horas en el crucero.

Los padres de familia exigen la pavimentación del bulevar en el tramo que se ubica frente a la escuela Álvaro Obregón, a fin de que los niños puedan llegar limpios al plantel.

Pidieron, además, que los reductores de velocidad sean colocados en el bulevar para evitar accidentes, ya que los camiones de carga y vehículos transitan a alta velocidad.

Los manifestantes exigieron el diálogo, aunque aseguraron que ya las autoridades tenían la petición en su poder, por lo que permanecerían algunas horas en el bloqueo, y de acuerdo a la movilización que se registrara, estarían realizando nuevas acciones en los próximos días.

Minuto a minuto