Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

Perredistas anuncian próxima desbandada

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Perredistas rechazan ir en alianza con el PAN. “Es preferible unirnos a Morena, antes que irnos con el blanquiazul”, dijo Reyes Espinoza Corral, ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRD.

Dijo estar en contra de los ideales del partido en esta ocasión, pues no comulga con la idea de esta coalición, y tanto él como un grupo de perredistas que rechazan tajantemente la alianza que a nivel nacional se anunció del PRD con el PAN y Movimiento Ciudadano, prefieren irse.

Esta unión no fue consultada a las bases y ha sido rechazada por grupos del mismo partido quienes no ven con buenos ojos la alianza con el PAN, ya que se tienen profundas diferencias ideológicas entre ambos partidos.

“Es claro que en el estado la presencia de verdaderos perredistas y sobre todo en la Huasteca es poca, prácticamente el partido está bajo el mando de los Gallardo, pero esos que aún persiguen los ideales de la izquierda estamos dispuestos a buscar otros rumbos antes que dejarnos convencer por el PAN”, afirmó Espinoza Corral.

Ante esta situación que enfrenta el PRD, dijo que posiblemente se unirán a Morena, en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, aunque aclaró que en las próximas elecciones podría darse un voto diferenciado.

Minuto a minuto