Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Verifica SCT transporte de los peregrinos

Las camionetas llevarán a los viajeros a la entrada del túnel Ogarrio desde Potrero y La Luz

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya efectuó el pase de revista de las camionetas que trasladarán a los peregrinos de Postrero y La Luz, hasta las puertas del Túnel Ogarrio.

El delegado de la SCT en la Zona Altiplano, José Paz Villanueva Contreras, informó que la semana pasada se llevó a cabo el pase de revista de cada una de las camionetas que utilizarán los peregrinos para ser trasladados a las puertas del túnel Ogarrio, ya que que queda prohíbo el pase de unidades motorizadas los sábados y domingos de este mes y parte de Octubre, debido a las fiestas de San Francisco de Asís.

Determinó el funcionario que hizo la verificación general a 55 unidades, mismas que no presentaron alguna deficiencia, ya con ello, se autoriza su permiso de transportar personas, posterior al pago de 300 pesos que deben hacer los transportistas en la Secretaria de Finanzas.

Está prohibido el exceso de carga, ya que solamente pueden abordar de 20 a 25 personas, el precio que cobraran por cada persona es de 20 pesos.

Minuto a minuto