Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Llega iOS 11, con realidad aumentada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Ya está disponible la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 11, que promete una renovada aplicación de mapas, realidad aumentada, nuevos filtros para fotos, así como una asistente virtual más inteligente.

El nuevo sistema, informa la compañía, cuenta con filtros renovados para fotos, inspirados en estilos clásicos que llevan a la cámara del iPhone a un nivel superior, con retratos más expresivos y tonos de piel más naturales, que ocupan un menor espacio en el dispositivo.

Asimismo se rediseñó por completo la tienda de descargas, para que resulte mucho más fácil a los usuarios descubrir aplicaciones y juegos, con reseñas y recomendaciones de expertos, una pestaña exclusiva de juegos, así como más y nuevas categorías.

Esta nueva actualización está disponible para teléfonos iPhone 5s en adelante, tabletas iPad mini 2 o superiores, y iPod touch de sexta generación. El iOS 11 también es una plataforma de realidad aumentada, con juegos y aplicaciones que entregan una experiencia envolvente, que va más allá de la pantalla debido a los últimos avances en la tecnología de realidad aumentada.

Minuto a minuto