Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Alcaldía de Soledad amplía su programa de tortilla subsidiada

Miles de familias se verán beneficiadas con este producto de la canasta básica a mitad de precio.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una acción más a favor de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró el octavo expendio de tortilla subsidiada en la colonia Francisco Sarabia.

En el municipio de Soledad se han fortalecido, ampliado e innovado los programas sociales, por ello, el de tortilla subsidiada fue creado con el objetivo de contribuir a reducir la pobreza alimentaria y la marginación social.

Esta acción se enmarca dentro de las políticas centrales del Gobierno municipal que ha sido el de trabajar a favor de los que menos tienen y combatir la pobreza de frente a través de los programas sociales que contribuyen verdaderamente a mejorar la alimentación, apoyar a la economía y elevar la calidad de vida de las familias.

En esta colonia, se beneficiará a mil familias, a las que se hará entrega de un kilogramo diario del producto, a mitad del costo comercial, es decir a 6.50 pesos.

A nombre de los vecinos de sector, el señor Jesús González Herrera, expresó su agradecimiento pues se trata de una acción que representa un apoyo en la economía de las familias, con lo que se demuestra el interés genuino y que en verdad trabajan por la gente y un mejor municipio.

Los habitantes del sector acompañaron a las autoridades municipales en el corte de listón de este nuevo expendio.

Cabe destacar que el municipio de Soledad cuenta hasta el momento con dos centros de producción de tortilla y ocho expendios en diferentes colonias del Municipio. Para finales de este año se proyecta la apertura de un nuevo centro de producción y 12 establecimientos más de distribución.

Minuto a minuto