Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

El PAN suspende sus actividades partidistas

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sin dar una postura oficial acerca de la propuesta de donar el 20 por ciento del presupuesto electoral 2018 a los damnificados por el sismo registrado el pasado martes, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN) replicó la solicitud del Comité Ejecutivo Nacional de suspender actividades partidistas.

“Se instruye a todo el personal directivo y operativo a que por ningún motivo se utilice en las anteriores actividades expresión alguna que pueda interpretarse como un intento por obtener lucro político de esta tragedia”.

En este sentido se suspenden hasta nuevo aviso las actividades ordinarias y se solicita apoyar de tiempo completo en las actividades destinadas a atender a los damnificados, así como colaborar con las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos propósitos.

Asimismo se informó que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, ha sido habilitado como centro de acopio en apoyo a los damnificados del sismo; pueden hacer llegar todos sus donativos a Zenón Fernández #1005 Col.

Jardines del Estadio en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Minuto a minuto