Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Explican legisladores cambios en comisión

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador José Luis Romero Calzada fue quien solicitó a su presidente de bancada, Fernando Chávez Méndez que lo dejara fuera de la propuesta de la comisión especial Jurisdiccional que llevará el caso del diputado con licencia Enrique Flores Flores.

Lo anterior lo confirmó José Luis Díaz Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien dijo ese fue el argumento que Chávez Méndez dijo en reunión.

También confirmó que fue Mariano Niño Martínez quien solicitó se le quitara de la presidencia de la comisión, para evitar malas interpretaciones.

Al respecto el legislador panista Mariano Niño Martínez dijo que se trabajará con transparencia y objetividad al interior de la Comisión, “creo que es sano que un servidor esté en la Comisión, porque sabemos que Enrique (Flores) tiene conflictos personales con otros compañeros panistas y entonces podría crearse un mayor problema”.

En este sentido Niño Martínez destacó que no es ajeno al tema político y dijo entender que debe ser un dictamen justificado y bien armado, con transparencia, por lo que resaltó habrá objetividad en el tema.

Minuto a minuto