Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Fue designado Comité Ciudadano del SEA

Los cargos tanto de la Comisión como del Comité, son honoríficos.

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) llevaron a cabo la votación para elegir a los cinco integrantes de dicho Comité.

Los comisionados titulares son: Alma Irene Nava Bello, de la región Centro, quien ocupará la presidencia del Comité el primer año; el segundo año será presidido por Carlos Raúl Espinoza Rincón, el tercer año por Ismael Leyva Nava, el cuarto año estará en la Presidencia José de Jesús Sierra Acuña; el quinto y último año será presidido por Efraín Arreola Ortiz.

En una segunda ronda de votación fueron electos como suplentes Blanca Torres Espinoza, de la Huasteca; Benjamín Alva Fuentes, de la región Centro; Alejandrina Cedillo Campos, también del Centro; Juan Ramón Infante Guerrero, del Altiplano; y Mónica Llunaja Torres Palacios, del Centro.

Estos cargos en tanto de la Comisión como del Comité, son honoríficos y no recibirán remuneración alguna.

La Comisión de Selección, encabezados por la coordinadora Nadia Carolina Rangel Valdivia, Lorena Guadalupe Villarreal Zárate, Jaime Cantú Sánchez, Ramón Rodríguez Pecina y Antonio Arturo Saldierna Gómez, Alma Irene Nava Bello, dieron a conocer que esta lista de electos la pasarán al Congreso del Estado para que en el Pleno se tome protesta.

Minuto a minuto