Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Niega el Ayuntamiento que haya privilegios con fraccionamientos

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Fraccionamientos que incumplan con la ley, no se autorizan”, afirmó Marco Antonio Aranda Martínez, secretario general del Ayuntamiento capitalino.

Descartó que haya fuga de inversiones por proyectos detenidos, al contrario se ha logrado mantener la instalación de empresas en la capital potosina, “porque no hay trabas y los mismos requisitos que se exigen a unos se aplican con otros, es decir, no hay privilegios para ningún constructor”.

Explicó que se impulsa el crecimiento de manera ordenada y sustentado en la ciudad, pues se ha seguido esta instrucción del alcalde Ricardo Gallardo para no permitir fraccionamientos fuera de lo que establece la ley como se dio en administraciones anteriores, “en las que además de aprobarlos ‘al aventón’, se otorgaron autorizaciones a diestra y siniestra”.

Dijo que la mesa colegiada y las comisiones del Cabildo involucradas en el tema de desarrollos habitacionales tienen trabajo continuo, pues revisan que se cumpla con todas las exigencias vigentes ya que de lo contrario no se aprueban.

Minuto a minuto

Toda la sección