Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Doble compromiso tiene R. Cordero Jr.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Carrera Panamericana y una fecha más del Campeonato Nacional de Rallys le espera en las siguientes semanas al piloto potosino Ricardo Cordero Jr., quien se alista para competir en ambas pruebas y buscar ser el principal protagonista.

El tradicional Rally Patrio, en su edición número 38 a efectuarse este fin de semana por los caminos del estado de Michoacán, es el primer compromiso para Cordero Jr.

“Estamos en esta de entrenamiento para la carrera Panamericana, pero ya nos vamos a Michoacán a darle con todo a la cuarta fecha del nacional, traemos una diferencia de 30 puntos contra el primer lugar y, pues, no nos queda más que ganar este evento y seguir soñando con el campeonato” dijo Ricardo.

El potosino manifestó “la fecha de Michoacán ha sido buena para mí, llevamos tres victorias en esta etapa, me gusta, aunque es muy difícil por las condiciones climáticas que en esta ocasión también serán trascendentales durante el recorrido”.

Apuntó que a su parecer “es el rally más bonito de México, es una carretera extremadamente trabada, muy difícil, tiene varios peraltes y nos hace dar algunos brincos, se da para un recorrido muy interesante”.

Minuto a minuto