Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

La Tercera División también canceló fecha

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Tercera División de futbol profesional también por medio de un comunicado dio a conocer que los partidos del viernes 22 al domingo 24 del presente, se posponen en los 13 grupos que integran esta división, por lo tanto el equipo del Atlético de San Luis no tendrá actividad.

Como se sabe en este fin de semana el conjunto potosino le tocaba visitar al cuadro del Atlético La Mina partido a celebrarse en la Universidad Autónoma de Aguascalientes a las 17.00 horas.

En solidaridad y apoyo al pueblo mexicano que resultó afectado por el sismo de este martes en la zona centro del país, la Federación Mexicana de Futbol y la Tercera División Profesional, en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, han determinado suspender la jornada de este fin de semana y en breve se darán a conocer las fechas y horarios de reprogramación de la jornada en la Tercera División Profesional.

LIMEFFE TAMBIÉN SUSPENDE

De igual forma, la Liga Mexicana de futbol Femenil, también por medio de un comunicado dio a conocer la suspensión de toda actividad para este fin de semana, dando a conocer que en breve se informará la reprogramación de los juegos que se iban a jugar del 22 al 24 del presente.

De tal manera, que la escuadra de las Guerreras FCAS también tendrá receso para este fin de semana esperando para que para la siguiente semana se pueda reiniciar la actividad de su actual campeonato en la Súper Liga Zona Bajío de la LIMEFFE.

Minuto a minuto

Toda la sección