Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Luis Fonsi, Jennifer López, Ricky Martin y Marc Anthony piden apoyo para Puerto Rico

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

NUEVA YORK (AP) — Luis Fonsi y Jennifer López pidieron ayuda a sus fans para Puerto Rico, que ha sido golpeada por el paso de los huracanes Irma y María en las últimas semanas.

“El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico”, dijo Fonsi en un video publicado el viernes en Instagram, en español e inglés. “El gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente por la recuperación, pero su donación puede ayudar. … Necesitamos su ayuda ahora más que nunca, ahora sí que tenemos que estar unidos”.

López también publicó en Instagram un mensaje para pedir ayuda para la isla, de la que son originarios sus padres.

“La devastación va más allá de lo imaginable. Yo y mis primos no hemos escuchado de nuestros familiares ahí”, dijo la superestrella neoyorquina en inglés. “Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”.

López, Fonsi y Marc Anthony invitaron a sus seguidores a donar y a apoyar a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quien ha creado la iniciativa Unidos Por Puerto Rico (http://unidosporpuertorico.com/) para recibir donaciones.

“En las pasadas semanas mi isla, Puerto Rico, ha sida afectada por dos huracanes de un nivel histórico, primero Irma y ahora María. Ambos han causado terribles daños y devastación”, dijo Anthony en un video publicado el jueves en español, y otro en inglés. “Hoy Puerto Rico necesita tu ayuda”.

Ricky Martin también publicó el viernes en Instagram un mensaje en ambos idiomas desde Las Vegas.

“Con mucha frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de lo que está pasando en Puerto Rico”, dijo el cantante. “He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda”.

“Necesito que nos dones aunque sea un dólar. Si me das un dólar te prometo va a llegar a donde tiene que llegar y va a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita en mi tierra, Puerto Rico”, agregó.

Los esfuerzos de estos artistas se suman a los de Daddy Yankee, quien logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.

Irma causó dos muertes en Puerto Rico, mientras que María ha dejado al menos seis muertos, miles de personas sin electricidad y daños materiales.

Minuto a minuto