Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Prepa de Matehuala abre centro de acopio

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- El director de la Escuela Preparatoria de Matehuala adscrita a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) pidió solidaridad tanto a catedráticos como a estudiantes para sumarse a esta ayuda en apoyo a los damnificados por los temblores del 7 y el 19 de septiembre.

Atendiendo a la convocatoria de la UASLP, la Escuela Preparatoria de Matehuala se suma al llamado que como nación se hace en favor de quienes resultaron afectados por los dos fuertes sismos que azotaron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y CDMX, reveló el titular de la institución, Roberto Gutiérrez Cruz.

Se está haciendo la invitación a la comunidad estudiantil, catedráticos, coordinadores y personal administrativo a sumar esfuerzos para recabar víveres, ropa en buen estado, medicamentos no caducados y traerlos a esta escuela en donde se ha montado un centro de acopio.

Resaltó Gutiérrez Cruz que los alumnos de los grupos 20 y 23 del tercer semestre están motivando al resto de los estudiantes de la preparatoria para llevar a cabo las acciones a favor de esta causa.

“Nuestra escuela servirá también como punto de acopio en la región para que personas de la localidad que deseen ser parte de la campaña de acopio traiga su donativo”.

Dijo a la ciudadanía que tengan confianza que la UASLP está comprometida en llevar el apoyo a quienes lo necesitan en estos momentos.

Minuto a minuto